Sobre mi

Hola! Me llamo Daniel Moya. Soy programador web PHP con más de 13 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web.

Tengo el título de Ingeniero Técnico en Infomática de Gestión y un Master en Desarrollo Web Avanzado, ambos títulos obtenidos en la Universidad Jaume I de Castellón.

Desde mis inicios en la programación, he trabajado en todas las fases del desarrollo de proyectos webs dinámicos: Programación backend, frontend, diseño y maquetación, configuración de servicios web, Usabilidad UI/UX, WPO y posicionamiento web SEO.

Tengo conocimientos en las tecnologías de PHP7, Mysql, Symfony, CodeIgniter, Nodejs, Express, Javascript/ES6, Typescript, Vuejs, React, Polymer, Jquery, AMP, Grunt, Gulp, Webpack, HTML5, CSS3, LESS, SASS, Flexbox, Grid Layout, RWD, Bootstrap, Materialize, WordPress, Prestashop, Nginx, Apache, Redis, Memcache, Varnish, GIT, etc.

Actualmente estoy trabajando como CTO en elperiodic.com (periódico digital) y realizo labores de programación en PHP (en concreto con Symfony), ES6 y Vue. Además me encargo de las labores de posicionamiento web SEO y WPO de la página.

Soy un geek empedernido desde que empecé mis pinitos en la programación con el ordenador Spectrum ZX a los 15 años. Me apasiona todo lo que tenga que ver con las tecnologías de la información, en especial con el mundo de la programación web.

Además soy un gran aficionado al cine fantástico y de ciencia ficción, a los videojuegos (sobre todo retro), al futbolín, la pesca, el ciclismo y viajar.